'Tecatito' regresa a los entrenamientos con Porto

Dos de los principales clubes en Portugal, Benfica y Porto, retomaron este lunes las sesiones de entrenamiento de manera individual, respetando las medidas de distancia social.

 

En Lisboa, gel antibacterial para desinfectar las manos, toma de temperatura y mascarillas de protección para los jugadores del Benfica a su llegada al centro de entrenamiento de Seixal, donde debían respetar circuitos específicos para desplazarse, según las imágenes difundidas por el club. Los jugadores trabajaron de manera individual tanto por la mañana como por la tarde.

 

«¡Estamos de vuelta!», proclamó Bruno Lage, entrenador del Benfica, en un mensaje publicado en la web del club, recordando «el contexto inédito tanto para los entrenadores como para los futbolistas».

 

«Todos los entrenamientos importan. Incluso aunque durante un cierto tiempo tengamos que hacer sesiones individuales«, precisó.

 

En Porto, los jugadores volvieron también al terreno de entrenamiento de Olival divididos en grupos, con medidas sanitarias similares a las del Benfica. Portugal comenzaba este lunes a suavizar las medidas de confinamiento.

 

Los clubes portugueses se preparan para una eventual reanudación de la liga  en el último fin de semana de mayo, a puerta cerrada y siempre que su protocolo sanitario reciba el visto bueno de las autoridades.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

América vs Pumas: 5 goles que quedaron en la historia del clásico | Video

Este sábado, las Águilas y los Universitarios se juegan el pase a semifinales en la cancha del estadio Azteca

Entrenador de Canelo donará millonada por goles de Atlas

Eddy Reynoso publicó en sus redes sociales que buscará apoyar a niños con cáncer

¿América traerá fichajes bomba? Prometen abrir la cartera

Santiago Baños, directivo de las Águilas, aseguró que junto con Solari, ya planea el siguiente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS