NFL México lamenta cancelación del juego

El director general de NFL México, Arturo Olivé, lamentó la consecuencia que dejó el coronavirus y  reiteró su intención por realizar varias actividades de la liga una vez que se logre superar los efectos de la pandemia.

 

«Sabemos que nuestros aficionados cada año esperan ansiosamente el partido en el Estadio Azteca, y, por supuesto, esto es difícil. Valoramos a los millones de aficionados de la NFL en México, continuaremos pendientes y atendiendo a esta gran afición de manera creativa y diferente durante la temporada, incluyendo una mayor promoción y alcance de nuestros programas de responsabilidad social en la comunidad Tochito NFL y NFL Play60”, manifestó el directivo por medio de un comunicado.

 

Por su parte, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Grupo Televisa, señaló que “durante las últimas semanas hemos estado en contacto con la NFL y su gran equipo de colaboradores. Con ellos, hay coincidencia de que para que la afición en México y las decenas de miles de turistas que visitan nuestro país con motivo del juego puedan planear su viaje adecuadamente y tener la mejor experiencia, es conveniente diferir el juego de este año”.

 

“La decisión no fue sencilla, pero el bienestar de todos quienes asisten al juego es nuestra prioridad. Con ello, el Estadio Azteca como la sede oficial, planea recibir a la NFL, sus equipos y a la enorme afición de este deporte en 2021 y 2022”, añadió el dueño del estadio Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS