Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2020 - 13:18

┃ ESTO en línea

exolos

POR BRIAN SALES

Ni Ormeño Ni Tabó, nadie puede levantar el barco. Puebla volvió a perder dentro de la E-Liga MX, ahora ante Tijuana. Los goles de Sanvezzo, Angulo y Falletti fueron suficientes para dejar en la lona a un camotero sin rumbo, 3-0 final. Con este marcador, la Franja perdió la oportunidad de instalarse dentro de los primeros ocho puestos, mientras que los de la frontera revivieron con la victoria.
EL JUEGO
La primer jugada de peligro fue para el Puebla con un tiro de larga distancia de Tabó, pero no pasó a mayores. Instantes después, Camilo Sanvezzo ingresó al área sin marca, cruzó su disparo y adelantó a los locales en la frontera.
El partido entró en una fase de locura. Mientras que Puebla combinó mucho con Ormeño y Tabó, Xolos trató de liquidar el cotejo por la vía del contragolpe.
Las palmas se las llevó la zaga defensiva del Xolaje, misma que no dejó que los camoteros dispararan con claridad a la meta de Vikonis.
En la segunda parte, Puebla salió con todo por el empate. Tabó estrelló un balón en el travesaño y no tuvo suerte con el rebote. Osvaldo Martínez entró en un rol protagonista y casi logró su cometido, pero no hubo claridad en el área rival.
Mucho dominio de la visita, pero poco peligro. Xolos aprovechó un contragolpe y convirtió el segundo tanto del cotejo. Luego de una jugada por derecha, Angulo remató de cabeza y colocó el balón por encima de la humanidad de Vikonis. Cantó el segundo.
Cuando Puebla estuvo a punto de recortar distancias, llegó el gol definitivo. El guion no cambió: en un contragolpe, Falletti se quedó solo contra Vikonis y salió victorioso en el mano a mano. No hubo tiempo para más. Al igual que Pumas, Puebla ya sumó otra derrota consecutiva y se alejó de puestos importantes. Xolos tiene vida dentro de la E-Liga MX.

Partidos y dónde ver la jornada 8 de la eLiga MX

ACCIONES 

 

Termina el encuentro, Tijuana golea

73′ ¡Goool de Tijuana! Los locales no tienen rival

Medio tiempo

18′ ¡Goooool de Tijuana! Ya lo ganan los locales

¡Comienza el encuentro!

GOLES

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí