Rojo desea ser un campeón con el United

EFE

Marcos Rojo ha declarado en una entrevista publicada en la revista oficial de los “diablos rojos” que fichó por el club inglés para convertirse en un “campeón” y “ganar” todos los títulos posibles.

“Quiero ganar títulos de Liga. He venido aquí para ser un campeón, para tratar de ganar tanto como me sea posible. Aspiro a jugar la Liga de Campeones, algo que no podía hacer hasta ahora. Jugar la ‘Champions’ y ganarla con este equipo sería fantástico”, declaró el defensa de 24 años.

Rojo, que respondió a las preguntas que los seguidores le enviaron a través de las redes sociales, el actual subcampeón del mundo afirmó que cuando le llegó la oferta del United, “no podía creerlo”.

“Estaba muy feliz y no podía creerlo. Después de un buen Mundial, vino la oportunidad de fichar por el United. Era una dosis doble de felicidad, un sueño hecho realidad. Intenté tomarlo con calma pero no pude”, declaró Rojo.

El zaguero de La Plata, que ha disputado diez partidos de liga, es una apuesta de futuro para la criticada zaga de Louis van Gaal, y no ha podido demostrar aún todo su potencial debido a una lesión en el hombro.

Rojo se lesionó a comienzos de diciembre en el triunfo 1-2 del Manchester United frente al Southampton y espera “estar de vuelta” en el mes de enero, tal y como recogió la web oficial de su equipo el pasado 29 de diciembre.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS