Rojo desea ser un campeón con el United

EFE

Marcos Rojo ha declarado en una entrevista publicada en la revista oficial de los «diablos rojos» que fichó por el club inglés para convertirse en un «campeón» y «ganar» todos los títulos posibles.

«Quiero ganar títulos de Liga. He venido aquí para ser un campeón, para tratar de ganar tanto como me sea posible. Aspiro a jugar la Liga de Campeones, algo que no podía hacer hasta ahora. Jugar la ‘Champions’ y ganarla con este equipo sería fantástico», declaró el defensa de 24 años.

Rojo, que respondió a las preguntas que los seguidores le enviaron a través de las redes sociales, el actual subcampeón del mundo afirmó que cuando le llegó la oferta del United, «no podía creerlo».

«Estaba muy feliz y no podía creerlo. Después de un buen Mundial, vino la oportunidad de fichar por el United. Era una dosis doble de felicidad, un sueño hecho realidad. Intenté tomarlo con calma pero no pude», declaró Rojo.

El zaguero de La Plata, que ha disputado diez partidos de liga, es una apuesta de futuro para la criticada zaga de Louis van Gaal, y no ha podido demostrar aún todo su potencial debido a una lesión en el hombro.

Rojo se lesionó a comienzos de diciembre en el triunfo 1-2 del Manchester United frente al Southampton y espera «estar de vuelta» en el mes de enero, tal y como recogió la web oficial de su equipo el pasado 29 de diciembre.

Raúl Jiménez será dado de alta la siguiente semana

El médico del club dio un informe sobre el delantero mexicano y su recuperación

Wolves crean portal para mandar mensajes a Raúl Jiménez

El equipo inglés abrió una página donde puedes depositar tu mensaje para el delantero mexicano

Espero regresar pronto a las canchas: Raúl Jiménez

El ariete de los Wolves se dijo agradecido con las muestras de cariño tras la lesión

Tottenham iguala al Liverpool en la cima tras empatar con el Chelsea

Los dirigidos por José Mourinho dejaron ir la oportunidad de ser líderes en solitario

NOTICIAS
<