Nuevo estadio de Cruz Azul se mantiene en pausa

POR RUBÉN BERISTÁIN

El proyecto de un nuevo estadio de Cruz Azul está en pausa. La pandemia de Covid-19, incluso, ha postergado las reuniones que se tenían contempladas en la Cooperativa para definir dicho tema.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de que en marzo pasado Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina Cementera, expresó que Víctor Garcés estaba fuera de la organización y del equipo como tal, este volvió a salir a la luz y manifestó su opinión sobre el proyecto del recinto que se tiene planeado construir.
“Está pendiente, podríamos decir, está en calidad de pendiente y no se puede resolver hasta en tanto no se resuelva, principalmente, el problema de la Cooperativa. Que se ponga en orden ese tema es lo más importante», expresó.
Sobre su participación en la Cooperativa, Garcés se dijo firme en su puesto. “categórica y definitivamente, estoy. Quien diga que no estoy, tendrá que presentar el acto de asamblea donde se compruebe que estoy yo retirado del club”, retó a Billy.

Alejandra Zavala continúa su preparación rumbo a Tokio
Por ello, ya hasta tiene planes en su gestión sobre el inmueble. “Yo tengo otros planes en ese sentido, pero no lo vamos a poder comentar hasta que nos podamos reunir y ahorita no hay forma de reunirse. Es un plan que quiero proponerle a la directiva y tendrá que ser acuerdo de Asamblea General. Esto tiene que ver con el programa de un estadio. En este momento puedo decir categóricamente que no hay nada definitivo”, remató para ESPN.
Cruz Azul, por lo pronto, seguirá en el Estadio Azteca hasta el 2022, tras haber renovado dos años más en el Coloso.

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS