Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2020 - 15:28

┃ Rubén Beristáin

Kranevitter | Mexsport

Primero fue Nicolás Sánchez, después Emanuel Aguilera, le siguió Federico Mancuello y ahora un cuarto jugador extranjero de la Liga MX se quejó de la forma en la que se ha manejado la pandemia de coronavirus en nuestro país.

 

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Matías Kranevitter, criticó la falta de medidas del gobierno mexicano cuando el Covid-19 apenas llegaba a territorio azteca.

Desafían fase 3 en la CDMX

“Está complicado como en todos lados. La verdad que en México primero no le daban mucha importancia. Llegaban sin complicaciones los vuelos de Europa y Estados Unidos donde estaba el virus, pero desde hace un mes la gente se dio cuenta que era algo importante y se empezó a cuidar”, expresó.

 

El futbolista sudamericano llegó a la Sultana del Norte en este pausado Clausura 2020 y apenas suma 260 minutos en el torneo con La Pandilla. A sus 26 años, y tras haberse formado en River Plate y jugar en equipo como Atlético de Madrid, Sevilla y el Zenit del futbol ruso, a Matías aún le falta un sueño por cumplir. “Me falta jugar un Mundial, eso será lo máximo, espero cumplirlo en el próximo”, finalizó para ESPN Argentina.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ