Solicitan que la final de la Copa del Rey se juegue con público

Foto: twitter @rfef

Javier Tebas, presidente de LaLiga, indicó este lunes que «el regreso del fútbol es una señal de que la sociedad está progresando a la nueva normalidad», recalcó este lunes que la salud de todos los involucrados «es primordial», de ahí el protocolo elaborado, y apuntó que espera que se vuelva a jugar en junio y terminar la temporada 2019/20. «¡Volver es ganar!», exclamó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al margen de este inicio de desescalada y de esa aspiración de reanudar la liga con la única certeza que existe, que será a puerta cerrada, en el otro foco actual, la final de la Copa del Rey, pese a las implicaciones que tiene para la clasificación para la próxima Liga Europa, los presidentes de los finalistas, la Real Sociedad y Athletic, Jokin Aperribay y Aitor Elizegi, solicitaron a la RFEF que el encuentro, aplazado de su primera fecha, el 18 de abril, «se pueda celebrar con público».

En un comunicado conjunto de los dos clubes vascos, ambos mandatarios, «tras reunirse con el presidente de la RFEF», Luis Rubiales, solicitaron que «la final de Copa se pueda celebrar con público y de manera oficial, a puerta abierta, en una próxima fecha a determinar de acuerdo entre las tres partes».

Becky Lynch actuará en película de Marvel

La RFEF «comparte plenamente» este deseo y «de común acuerdo» con los finalistas «la fecha más conveniente para que sea la gran fiesta del futbol español«.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS