Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2020 - 18:16

┃ ESTO en línea

mugrelia1

POR RUBÉN BERISTÁIN

No hubo octavo malo para Cruz Azul en la eLiga MX. La fuerza no acompañó a Lucas Passerini y La Máquina sigue sin pitar en el Clausura 2020 virtual, que los tiene en el fondo de la tabla general con cero unidades y la peor defensiva del torneo con 25 goles recibidos.
César Huerta, el gamer de Monarcas, venció sin muchos problemas. El marcador pudo haber sido de escándalo, pero un pletórico Jesús Corona evitó la goleada. Un tanto del Chino, de penal fue suficiente para seguir con la pesadilla celeste. 1-0 final.
Algo que nunca había ocurrido en torneos cortos de la vida real, los cementeros lo hicieron realidad en los videojuegos con un inicio terrible de ocho descalabros en fila. Con esta racha, prácticamente se despidieron de la fiesta grande, mientras que los rojiamarillos ya escalaron a zona de Liguilla.

EL JUEGO
Cruz Azul empezó con el control del balón. Su objetivo de romper con su racha negativa era prioridad por lo que Lucas Passerini lució concentrado y con el ánimo del triunfo.
Pero César Huerta poco tardó en quitarle la sonrisa. Julio César Domínguez cometió una falta dentro del área y el árbitro no lo dudó ¡penalti para Monarcas! El Chino escogió a su avatar para tirar y lo hizo con maestría y a lo panenka, así abrió el marcador.
Los michoacanos aprovecharon la inoperancia cementera y buscaron el segundo tanto con insistencia. Sin embargo, los postes y un Jesús Corona en su mejor momento virtual lo impidieron. El Mago Valdivia quiso mostrar sus hechizos, pero Chuy los evitó.
Del lado visitante, Elías Hernández quiso el empate, pero el travesaño también se lo negó el festejo del Patrullero no pudo ser.
Morelia lo intentó con Huerta, pero Corona salvó su meta en un par de ocasiones más.
El complemento no cambió y Jesús fue el héroe de Cruz Azul, que impidió una goleada de escándalo.
Los celestes tuvieron solamente una ocasión de peligro en los pies de Milton Caraglio, pero el cancerbero Angel Malagón voló por los aires e impidió el tanto de la igualada.
La Máquina no pita y Lucas Passerini ya es el peor gamer con cuatro partidos con derrota. ¿Quién salvará el barco azul?

MORELIA 1-0 CRUZ AZUL

ACCIONES

TODO LISTO PARA EL PARTIDO ¿PODRÁ GANAR LA MÁQUINA HOY?

¡INICIA EL PARTIDO! Cruz Azul va por su primer triunfo en el torneo.

¡GOOOOOL DE MORELIA! Huerta ejecuta el penal a lo Panenka.

¡DESCANSO! Jesús Corona y los postes han salvado a Cruz Azul de una desventaja mayor.

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO!

¡SIN PELIGRO! Cruz Azul toca el balón pero le falta claridad.

¡CORONA! El portero celeste ha salvado varias veces a La Máquina

¡FINAL! Cruz Azul pierde una vez más; Jesús Corona evitó una goleada.

 

GOLES