Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2020 - 18:25

┃ ESTO en línea

20070423_3346

Foto: Mexsport

Los ex futbolistas de Chivas, Ramón Morales y Manuel Sol, recordaron que durante el Apertura 2006, donde el Rebaño fue campeón del futbol mexicano, el vestidor rojiblanco sufría importantes problemas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todos nos llevábamos bien, aunque teníamos dos locos, la neta: (Omar) Bravo y el ‘Bofo’. Eran buenas personas, pero medio raros. El equipo trabajó bien, a pesar de los problemas que tuvimos dentro”, confesó ‘Ramoncito‘ durante una plática entre varios ex elementos de Chivas.

Agregó que: “Me acuerdo de un problema entre ‘Bofo’ y (Gonzalo) Pineda. ‘Bofo’ no era bravo, a lo mejor ese día no estaba de humor”. También recordó el famoso capítulo entre Bautista y José Manuel de la Torre.

“Fue un tema complicado lo de ‘Bofo’ y ‘Chepo’ y podría pensarse que podía romper el grupo, pero no. Hay que reconocer que a pesar de que se dijeron cosas, se gana, se calma, se platica en la semana y fuimos a México a buscar el pase a la final. Eso nos dio más fuerza”.

La AMFPRO mandó una carta a FIFA

Por su parte, Manuel Sol, explicó cómo el De la Torre lo borró de la plantilla: “Desde el inicio fue difícil, porque el equipo tenía roces con ‘Chepo’ por su forma de ser y por la forma de ser de algunos de nosotros. A pesar de eso, cuando entramos a la cancha, poníamos todo a disposición del equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí