Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2020 - 21:26

┃ AFP

FBL-ITA-SERIEA-VERONA-JUVENTUS

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo regresó este lunes a Italia tras casi dos meses confinado en su Portugal natal con motivo de la pandemia del nuevo coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ronaldo y su familia aterrizaron en el aeropuerto de Turín después delas 22h20 locales, según la prensa italiana.

El cinco veces ganador del Balón de Oro voló en avión privado desde la isla de Madeira y tendrá que pasar ahora dos semanas de cuarentena.

El delantero de 35 años jugó por última vez con la Juventus en la victoria 2-0 sobre el Inter de Milán en la Serie A, el pasado 8 de marzo y ya sin público en el Juventus Stadium, un día antes de que se suspendiera el campeonato por el avance de la pandemia, que ha matado a más de 27.000 personas en Italia, el país más afectado por el COVID-19.

Ronaldo voló a Madeira después del partido con el Inter para estar cerca de su madre Dolores, que había sufrido un íctus.

La Juventus, líder de la Serie A con un punto sobre la Lazio en el momento de la suspensión, llamó a sus jugadores extranjeros para que regresaran al país con la idea de retomar los entrenamientos individuales a partir del lunes, aunque por el momento no hay fechas para la eventual reanudación del campeonato.

Este lunes, el club sometió a varios de sus jugadores a exámenes médicos como Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado, Carlo Pinsoglio, Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey.

Los argentinos estaban cagados: Gringo Castro

El club espera la inminente llegada del holandés Matthijs de Ligt y del francés Blaise Matuidi, que debe regresar de su país tras haber superado el virus.

En cambio, el argentino Gonzalo Higuaín sigue en su país, adonde regresó para visitar a su madre enferma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí