Carlos Torres, nuevo entrenador del Atlético Ensenada

Por: Priscila Chávez Flores

Foto: twitter @Ensenada_FC

El proyecto del Atlético Ensenada cada vez toma mejor forma; este lunes fue anunciado el ecuatoriano Carlos Torres Garcés como director técnico del club porteño de la Liga del Balompié Mexicano (LBM).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La noticia la dio a conocer la misma directiva a través de sus redes sociales, donde previamente había publicado una serie de “pistas” para que la afición entrara en expectativa.

Torres Garcés completa la dupla que se encargará de llevar por buen puerto al Atlético Ensenada, junto al exjugador y leyenda del futbol mexicano, Ramón Ramírez, quien hace unas semanas fue dado a conocer como director deportivo del equipo.

El ecuatoriano de 68 años, en su etapa como jugador vistió las playeras del Nacional de Quito, Emelec, Barcelona y Nueve de Octubre, los tres de la ciudad de Guayaquil y solo en el último no alzo el título de liga. Mientras que, en su paso por México, militó con los Diablos Rojos del Toluca para ser campeón en 1975.

Como entrenador ha llevado las riendas del Emelec logrando el campeonato en 1994 y en una segunda etapa en el 2006 logró un subcampeonato. Asimismo, tuvo un paso fugaz con el Deportivo Azogues.

La Volpe califica su trayectoria como entrenador

La brújula ensenadense ya apuntaba hacia Ecuador desde que se dio a conocer que el europeo Dusan Draskovic, exentrenador de la selección de dicho país y formador de talentos en el mismo, era la primera opción para el banquillo del puerto, sin embargo, a decir de su presidente Antonio García para este medio, la pandemia por el Covid-19 fue la razón por la que tuvieron que descartarlo.

También reiteró que el exjugador ecuatoriano Iván Hurtado, a pesar de tener una agenda apretada, sigue contemplado como auxiliar técnico.

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS