Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 9:21

┃ ESTO

EXLiHfBVAAIF8cB

Se dio a conocer de manera oficial el cartel del Franjatón, evento organizado por el club Puebla, este fue creado con motivo de recaudar fondos para apoyar a la asociación civil, Banco de alimento de México Puebla (BAMX), se llevará a cabo el próximo jueves y se podrá ver de manera gratuita por el canal de Youtube del equipo.

El Puebla puso manos a la obra y organizó el Franjatón, el cuál consiste en transmitir durante 16 horas continuas, una serie de platicas y actividades con algunos jugadores, técnicos, comunicadores y equipos de diferentes disciplinas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La recaudación de fondos será a través de los views que tenga el evento, entre más aficionados lo vean, será mayor la cantidad donada a la BAMX Puebla, por lo tanto, ningún usuario tendrá que hacer un deposito a alguna cuenta bancaria.

El cartel cuenta como invitado especial al Standupero, Franco Escamilla, también estarán como: Rodolfo Pizarro, Matías Almeyda, Óscar Pérez, Carlos Salcido, Búfalo Poblete, el plante varonil y femenil del Club Puebla, entre otros.

 


La transmisión dará inició en punto de las 8:00 AM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí