Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 9:33

┃ ESTO

pumas-juarez

Los jugadores de Pumas que están próximos a terminar contrato son Pablo Barrera, Víctor Malcorra y Martín Barragán, cada uno con realidades distintas en torno a su futuro. El Dinamita tiene amplias posibilidades de seguir con los auriazules; el argentino tiene en mente volver a su país después de la temporada y el Poteyo regresará a Necaxa, aseguró Jesús Martínez en una entrevista hecha por ESPN.

“Yo tuve una plática con él (Víctor Malcorra), con la directiva; su idea era terminar esta temporada y él tenía muchos deseos de regresar a su país. Entonces, más allá de un contrato, siempre es bueno ver la parte humana. Hoy las cosas han sido diferentes, porque se tienen que extender los contratos, se tiene que terminar la temporada y justamente, una vez que salgan las nuevas disposiciones de la FIFA, ya veremos qué se hace en este caso y en el de todos los contratos”, expresó.

Cristiano Ronaldo regresa a Italia en medio de incertidumbre

Pablo Barrera tendrá la posibilidad de renovar si es que él así lo decide, Ramírez consideró que la decisión del futbolista está en un 50-50.

“Hemos estado hablando desde que inició la temporada y ha habido varios escenarios. Si hay una oferta por él; hay una posibilidad de renovar; dependía del cierre de torneo. Todo quedó ahí, realmente no hay nada seguro. Lo único seguro es que Martín Barragán regresa a Necaxa.

“Como tú bien comentas, es un jugador que ha estado mucho tiempo en Pumas (Pablo Barrera), ahora regresó, creo que tomó un segundo aire y te digo, primero que termine esto y ya platicaremos. No te puedo decir algo concreto, pero sí hay posibilidades de que, dependiendo mucho de él, o de que quizá quisiera buscar otro panorama. Creo que esta todo como en un 50-50”, explicó el presidente deportivo de Universidad Nacional.

El campeón del mundo en Perú 2005 se mostró un poco triste con la situación mundial, pero especialmente con la pausa provocada por la pandemia.

“Tú te vas con la idea de cumplir los tiempos como estaban marcados, pero ahorita hay tanta incertidumbre que todo puede cambiar, pero siempre con el ingeniero ‘Polo’ Silva hemos estado al día en el tema de contratos; él ha sido muy insistente en que todo esté bien”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Consideró que, si la cuestión económica no les permite hacer alguna compra de jugadores, el plantel actual sería muy allegado al de la siguiente temporada.

“Con Míchel siempre hemos trabajado con mucha anticipación y creo que ahorita estamos bien. Siempre hay alternativas, siempre buscas mejorar el plantel, pero si en un momento dado el torneo no te permite hacer modificaciones por la cuestión económica, o por el tiempo, pues creo que nosotros ahorita estamos más o menos con el grupo que pudiera competir la próxima temporada”, sentenció.