Frank Gore firmó con los Jets de Nueva York

Foto: Reuters

Aún le queda gasolina en el tanque a Frank Gore.

El histórico corredor volverá en el 2020 para disputar su temporada número 16 en la NFL, y lo hará como miembro de los Jets de Nueva York.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A sus 36 años, Gore dejará a los Bills de Buffalo para reunirse con Adam Gase, quien lo tuvo bajo sus órdenes en su etapa con los Delfines de Miami en el 2018.

De esta forma, el egresado de la Universidad de Miami se unirá a un ‘backfield‘ donde llegara para ser el suplente de Le’Veon Bell. En su último año en Buffalo, disputó 16 partidos donde contabilizó 166 acarreos para 599 yardas y dos touchdowns.

Sin duda Gore será un futuro miembro del Salón de la Fama, al ser uno de los corredores más productivos en la historia de la NFL. Actualmente ocupa el tercer lugar en el listado de los RB’s con más yardas producidas, solamente superado por Walter Payton (16,726 yardas) y Emmitt Smith (18,355 yardas).

De momento Gore contabiliza 15,347 yardas, únicamente 1,380 menos que su siguiente obstáculo. Se ve difícil que logre superarlo en el 2020, pero factible en caso de alargar su carrera un año más. Cabe recordar que acumula 15 temporada con más de 500 yardas por tierra, un récord en la NFL, y con más de 125 acarreos, otro registro histórico.

Bundesliga espera luz verde el miércoles para reanudar

Éste será el quinto equipo en la carrera de Frank, tras su paso por los 49ers de San Francisco, donde vivió su mejor época, después pasó por Indianápoilis, Miami, Buffalo y ahora Nueva York. El título de Super Bowl sigue siendo la gran cuenta pendiente de uno de los mejores RB en la historia de la NFL.

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NOTICIAS