Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2015 - 11:56

┃ ESTO

nota-lucha-libre-hechizero1

EL 7 de enero el regiomontano Hechicero cumplió un año de pertenecer a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y en ese lapso se le ha considerado como gladiador estandarte para ser de los rivales a vencer en diferentes estados de la República. Para el enmascarado la disciplina y conocimiento es fundamental, pues la preparación da las bases para llegar al éxito.
El momento que atraviesa actualmente en el CMLL no es gratuito, pues desde su debut hace casi 14 años un 16 de febrero, el sufrimiento para hacer un nombre lo ha acompañado a lo largo de este tiempo para destacar en lo que más le gusta; la lucha libre. El rudo estudió publicidad y diseño para continuar con mercadotecnia deportiva, la cual interrumpió, para cumplir el sueño más grande de su vida… ingresar a las filas del Consejo.
Pocas personas planean ese futuro, pero Hechicero comentó en entrevista con Salvador Aguilera, Director del Diario ESTO que “vale la pena dejar la familia, a la pareja, los estudios para hacer y dedicarme a lo que más te gusta. No hay éxito sin preparación y sacrificio, pero al final ves los frutos de ese esfuerzo”

En su natal Monterrey enfrentó a todos los luchadores del Consejo, pero llegó un momento en que la situación laboral se tornó escasa y durante 3 años estuvo pensando en probar suerte en la capital mexicana. Al llegar al Distrito Federal, comenzó a entrenar en la empresa y él junto a otros luchadores eran preparados para el Torneo En Busca de un Ídolo, evento que representó una plataforma para darse a conocer e ingresar de lleno dentro de la nutrida baraja del CMLL.
Su peculiar estilo, lo ha colocado en el gusto de los aficionados pues gusta de la lucha clásica, de combates aguerridos que tienen en Japón, país en el que quisiera trabajar. A finales del año pasado, Hechicero cambió su imagen y gracias al desempeño durante el año, ha escalado de posición y seguramente no pasará mucho tiempo para que consolide su carrera en la empresa.
En su trajinar ha ganado una máscara, una cabellera y campeonatos en Monterrey; aunque una de sus metas en éste 2015 es ganar títulos y oportunidades en el D.F. En últimas fechas hemos visto una marcada rivalidad, que con el tiempo podría dar frutos con un luchador que coincide con su estilo, Guerrero Maya. “Guerrero Maya tiene un estilo completo y su lucha es recia, pero si él quiere tener problemas, adelante. No le tengo miedo. Esa clase de retos son los que me gustan y cuando guste, sabe dónde estoy”, mencionó el enmascarado.
Su familia celebra sus logros, y para terminar, agradeció a los aficionados por el trato que le han dado, a los medios de comunicación por el apoyo y especialmente a los medios del Estado de Nuevo León por seguir su carrera y finalmente al Consejo por la oportunidad y asegura que sabrá aprovechar.