Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 13:25

┃ ESTO

carlos-reinoso-director-tecnico-de

Carlos Reinoso es voz autorizada para opinar respecto a los temas que conciernen a América por su la historia que escribió en la institución de Coapa.

Uno de los puntos que más reacciones generó recientemente en el Nido fue el tema de Renato Ibarra y la acusación por violencia familiar a la que fue sometido.

A raíz de eso, el Maestro señaló que en un punto de vista muy particular, él no permitiría que el ecuatoriano volviera a jugar con las Águilas.

Hertha separa a Kalou por no acatar las reglas con el Covid-19

“No para nada (le permitiría regresar al América), en este país estamos viviendo cosas terribles, en cuanto a la inseguridad, y al no respeto que se le tiene a las mujeres y pasa esto en un equipo de futbol”, expresó.

Aunado a esto, el chileno confesó que no vio las imágenes relacionadas al incidente entre Ibarra y su ex pareja, y aunque le parece un buen jugador, recalcó que esas conductas son inadmisibles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No quise ni ver el video y yo no lo dejaría jugar. Y juega muy bien y es un chico que yo veía desde afuera y me cae muy bien. Pero no (se pueden permitir) estas cosas ni en el América ni en ningún equipo profesional debe pasar”, remató en entrevista con ESPN.