Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 14:09

┃ ESTO

EXRhTPAU4AA3kte

Durante esta cuarentena generada por el Covid-19, muchas opiniones han surgido en Twitter con respecto a la vida sin el futbol, muchas de ellas señalan que se puede vivir sin esta actividad, cosa que el delantero de Morelia, Fernando Aristeguieta, no compartió, lo cual dejó evidente mediante una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter.

“Hay que ser muy básico (e ignorante) para decir con orgullo que se puede vivir sin futbol profesional. Se trata de una actividad que le da trabajo, directa e indirectamente, a millones de personas alrededor del mundo”, afirmó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dentro de los argumentos del venezolano, destacó el factor cultural que juega el balompié en gran parte del mundo.

“Es una de las principales actividades de entretenimiento que tenemos en la sociedad actual. En muchos países, forma parte esencial de la cultura colectiva, tanto de esta generación como de las anteriores”, manifestó.

De igual forman, el Vikingo consideró los futbolistas juegan un papel importante al ser ejemplos de superación personal para quienes los siguen.

“Muchos futbolistas hacen la función de ejemplos para la sociedad, por la disciplina que supone la actividad, por ser demostración muy evidente de que los sueños y objetivos planteados se pueden cumplir, porque la actividad en sí fomenta valores indispensables”, escribió.

Míchel destaca la inteligencia de Pumas

Para rematar, Aristeguieta redactó de forma contundente que la vida sin futbol “se vive peor” y reiteró que no comparte con quienes opinan lo contrario.

“Por supuesto que se puede vivir sin fútbol, como antaño se vivía sin luz, por ejemplo. Pero sin fútbol se vive peor, que no les quepa duda. No vayan buscando ser vistos como inteligentes cuando dicen una barbaridad como esa, porque terminan siendo vistos como todo lo contrario”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí