Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 14:25

┃ ESTO en línea

America

CRÓNICA

América volvió a la senda del triunfo y lo hizo por la puerta grande. Giovani dos Santos dio una exhibición redonda en la eLiga MX y con una contundente goleada de 5-0, ayudó a que su equipo se reencontrara y quedara momentáneamente dentro de la zona de Liguilla.

Henry Martín se despachó con un doblete; Córdova, Richard Sánchez y Benedetti completaron la manita ante un Necaxa que empezó al frente, pero de a poco se diluyó.

Las Águilas retomaron el vuelo y se declararon listas para el Clásico Capitalino.

EL JUEGO

Luego de superar algunos problemas de conexión y estar cerca de no jugar, Jairo González se conectó desde la casa de Kevin Mercado para estar presente en el compromiso.

De inicio, Necaxa presionó con intensidad y tenía metido en su propio campo a América. La zaga emplumada se revolvía como podía para alejar el peligro y tardaron en librarse de él.

Poco a poco, los Millonetas adelantaron líneas y en la primera que tuvieron abrieron el marcador. Giovani dos Santos con su propio personaje entró al área y tiró un pase retrasado a Córdova. Sebastián disparó con potencia a primer poste y le rompió el arco a Hugo González. ¡Gol de América!

Con la ventaja al descanso, los azulcremas salieron para la segunda mitad decididos a borrar a su rival y así lo hicieron. América fue muy superior y marcó cuatro goles más que redondearon la manita.

Primero fue Henry Martín, quien con un pase de Roger Martínez encontró la espalda de los defensores para vencer al meta hidrocálido.
Richard Sánchez hizo el suyo con un remate poco ortodoxo al prender una pelota que le quedó alta, pero que con un salto y una patada karateka logro conectar para techar a González.

El Búfalo Martín se apuntó el doblete en un contraataque fulminante en el que Ibargüen y él se fueron solos hasta el área chica. Andrés tocó lateral para que Martín solamente le diera el pase a la red.

La cuenta la cerró Nicolás Benedetti. El Poeta recibió una bola al espacio de Sánchez y cruzó a Hugo González. Con eso se cerró la cuenta, América goleó a los Rayos y ya espera la visita a Pumas de la siguiente jornada.

ACCIONES

01’¡RUEDA EL BALÓN! ⚽ Arranca el partido, ‘Gio’ ? Jairo González. De último momento Kevin Mercado fue sustituido.

30’¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ⚽ GOL del América, Córdova aparece de atrás y sorprende con un riflazo.

45’¡SILBATAZO! Finaliza el primer tiempo.

46’¡SILBATAZO! Arranca la parte complementaria.

55’¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ⚽ GOL del América, La ‘Bomba’ define cruzado para vencer a González.

63’¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ⚽ GOLAZO del América, Richard Sánchez aplica una patada de karate para hacer un GOLAZO.

78’¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ⚽ GOL del América, doblete de la ‘Bomba’.

84’¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ⚽ GOL del América, Benedetti hace el quinto.

90’¡SILBATAZO! P-A-L-I-Z-A de @OficialGio a González. América vuela con goleada en el Azteca.

GOLES