Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 17:56

┃ Mike Garcia

henry cejudo

Todo está listo para que las MMA entren en acción, la cartelera del UFC 249 trae consigo un combate muy especial, el campeón peso gallo, Henry Cejudo, estará defendiendo su corona por primera vez ante Dominick Cruz, por ello, el rey de la división dejo en claro que su rival tendrá que tener cuidado, ya que no le permitirá llevarse su corona.

En entrevista telefónica, Cejudo, manifestó que llega en excelentes condiciones físicas y mentales a este combate.

Oficial: Eddy Reynoso entrenará a Andy Ruiz

“Creo que Cruz se va a enfrentar a la mejor versión que tengo, llegó con mucha hambre de triunfo y soy más fuerte. Estoy en mi mejor momento, nada podrá hacer Dominick y se irá a casa con una derrota”, explicó el campeón.

Incluso, Henry señaló que dentro de la baraja de oponentes que le ofreció la UFC, Dominick estaba entre ellos, al ser un ex campeón le pareció un buen reto.

“ÉL fue mi primera opción, quería pelear con él, ambos somos de Arizona y tenemos caminos un poco semejantes. No tarde mucho en decidir, ahora le daré una paliza”, explicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

Por último, el campeón mostró un poco los planes que tiene en este año, los cuales se encuentra dejar en claro que es el mejor de la división.

“Le he dicho a Dana que es lo que quiero hacer, voy a sacar del juego a Dominick, iré a Brasil a patearle el trasero a Jose Aldo y por último voy a ir tras Alexander Volkanovski”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí