Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 20:17

┃ ESTO en línea

eligaa

POR YAEL RUEDA

No hay quien pueda detener a Octavio Rivero y sus Santos. El uruguayo, con mate en mano, supo sufrir y vino de atrás para derrotar al Atlas de Jairo Torres, además de mantener su paso invicto en la eLiga MX.
Ignacio Jeraldino marcó el primero de la noche, suficiente para ilusionar a la causa rojinegra, sin embargo, Brian Lozano dio paridad en los cartones y Julio César Furch mostró su poderío al anotar el tanto de la victoria.
Los Guerreros descansarán segundos de la clasificación general, mientras que Atlas, se quedó en octavo, aunque con un alto riesgo de salir de la zona de Liguilla.

EL JUEGO

El Atlas de Jairo Torres comenzó con la posesión de la pelota, buscaron la apertura de los espacios a través de toques de pelota y la primera de peligro fue para ellos. La esférica llegó hasta el área, Jeraldino jaló al gatillo, mas Jonathan Orozco estuvo atento y evitó la caída de su marco.
Los Zorros mantuvieron la inercia ofensiva, por la derecha, Jairo Torres metió la pelota a la olla, donde Mauricio Cuero asestó un cabezazo potente que Jonathan Orozco volvió a atajar sin problemas. ¡Los Laguneros se volvieron a salvar!
Santos decidió buscar más la tenencia de la pelota, con fintas se acercaron al área, mas esta determinación les dio carencias en la zona baja.
Contragolpe del Atlas, por derecha, Correa corrió a toda velocidad, jaló la marca y dejó a Jeraldino completamente solo ante el marco lagunero. El 9 rojinegro llegó a tiempo a la cita con la pelota y la mandó a guardar.
En el ocaso de la primera mitad, Santos comenzó a asfixiar al rival, la escuadra albiverde se fue completamente encima. Brian Lozano se encontró la pelota por izquierda, remató ante Camilo Vargas, el cancerbero atajó, pero concedió rebote, el ‘Huevo’ aprovechó la pelota a la deriva y simplemente la empujó a la red.
En el complemento, los Laguneros encontraron el premio por su atrevimiento, Julio Furch remató de media vuelta en el área, el tiro salió a primer poste y sorprendió a Camilo Vargas ¡Cayó el segundo de Santos!
Los Guerreros intentaron ofender ante los rivales, mientras que Atlas comenzó a esperar el error del rival. En contrataque rojinegro, Jeraldino hizo el dos contra uno con un compañero, sin embargo, el pase filtrado del ariete no llegó a destino y se perdió la oportunidad de gol. No hubo tiempo para más, Santos sumó un nuevo triunfo en la temporada.

SANTOS 2-1 ATLAS

ACCIONES

¡Tenemos deporte en vivo! Todo listo para el Santos vs Atlas de la #eLIGAMX

¡COMIENZA EL PARTIDO! La jornada de este martes finaliza con el duelo entre rojinegros (Jairo Torres) y laguneros (Octavio Rivero).

¡SE LA PERDIÓ TORRES! Atlas pudo abrir el marcador, pero su atacante la echó por un lado.

¡GOOOOOL DEL ATLAS! Ignacio Jerladino le da la ventaja al Atlas

¡GOOOOOOL DE SANTOS! Los locales igualan y nos vamos al descanso en un duelo cerrado.

¡INICIA EL COMPLEMENTO!

¡GOOOOOL DE SANTOS! Los locales remontan con anotación de Julio Furch.

¡IMPASABLES! Atlas busca el empate, pero Santos se defiende sólido.

¡FINAL! Santos Laguna viene de atrás y se lleva los tres puntos.

 

GOLES

}