Tony Ferguson manda advertencia a Justin Gaethje

Luego de una larga espera, Tony Ferguson, se encuentra listo para entrar en acción y lo hará dentro de la cartelera de UFC 249, estará enfrentando a Justin Gaethje en el evento estelar y el cetro interino peso ligero está en juego.

En conferencia telefónica, Ferguson, señaló que está listo para tener en sus manos el título interino, sin importar lo que pueda llegar a hacer su rival.

Soy el Michael Jordan de las MMA: Dominick Cruz

“Saldré a defender lo que me pertenece, fue duro los últimos meses, entre rumores y postergaciones que hubo, pero, ahora todo es distinto, ahora tenemos un lugar para pelear, así que hagámoslo”, comentó.

Tony fijo su postura con todo el alboroto que se hizo por la salida de la cartelera de UFC 249 del campeón peso ligero, Khabib Nurmagomedov, debido al Covid-19: “Que se joda, el decidió irse a Rusia a refugiarse, yo decidí tomar las riendas y asumir mi responsabilidad”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Sobre su rival, “Cucuy” no quiso entrar en polémica y señaló que Justin Gaethje es un buen tipo, pero, al final uno tiene que salir con el triunfo.

Por último, Ferguson dijo no sentirse incomodo con pelear si aficionados presentes, incluso, recordó su paso por el The Ultimate Figther, el cuál realizaban peleas a puerta cerrada.

MMA rechaza peleas entre hombres y mujeres: ¿En verdad sería un combate injusto?

La pelea entre Ula Siakacz y Piotr Lisowski levantó polémica e indignación al rededor del mundo

Jessica Aguilar, estrella de la UFC, abrirá clínicas de defensa personal para mujeres en Puebla

La primera mexicana en ser firmada por la empresa Ultimate Fighting Championship compartió partes de sus planes en la ciudad camotera

Montserrat 'Conejo' Ruiz peleará en diciembre

La mexicana regresará al octágono después del nocuat ante Amanda Lemos

VIDEO: La brutal patada con la que Runtree rompió la rodilla a Bukauskas

El estadounidense terminó el combate en el segundo episodio

NOTICIAS