Enfrentar a Tony será muy difícil: Gaethje

El destino le jugó una buena mano a Justin Gaethje, llegar al evento principal del UFC 249 no era cosa fácil, pero, esto acorta su camino a una eventual pelea por el título, ahora tiene enfrente a Tony Ferguson el cuál considera como un hueso duro de roer.

Tony Ferguson manda advertencia a Justin Gaethje

En conferencia telefónica, Gaethje, comentó lo difícil que será enfrentar a Tony, por lo tanto, considera que tiene que llegar cien por ciento bien preparado.

“Para luchar con alguien como Tony, debo llegar tanto física y mentalmente al cien, es un tipo duro, lo he visto muchas veces dar guerras en la jaula, esta no será la excepción, será una pelea difícil”.

Por lo peligroso de su rival, Justin reconoce que la contienda con “Cucuy” será muy sangrienta: “Espero que me rompan la nariz, no importa la paga de la UFC, lo que importa es ganar”.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

Por último, Gaethje manifestó la importante labor que están realizando los trabajadores que están involucrados en el evento, por ello, hace un llamado a todos ellos para dar un mensaje al mundo entero.

MMA rechaza peleas entre hombres y mujeres: ¿En verdad sería un combate injusto?

La pelea entre Ula Siakacz y Piotr Lisowski levantó polémica e indignación al rededor del mundo

Jessica Aguilar, estrella de la UFC, abrirá clínicas de defensa personal para mujeres en Puebla

La primera mexicana en ser firmada por la empresa Ultimate Fighting Championship compartió partes de sus planes en la ciudad camotera

Montserrat 'Conejo' Ruiz peleará en diciembre

La mexicana regresará al octágono después del nocuat ante Amanda Lemos

VIDEO: La brutal patada con la que Runtree rompió la rodilla a Bukauskas

El estadounidense terminó el combate en el segundo episodio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS