Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 21:18

┃ ESTO en línea

Juan Carlos Osorio

Foto: Mexsport

Desde su natal Colombia, el ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, mandó un mensaje a todos sus críticos en nuestro país. Los dardos del ‘profe’ tuvieron nombre y apellido, entre los implicados estuvo el timonel del América Miguel Herrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo sí creo que él (Herrera) le dejó algo a México, al final logramos lo mismo, si él piensa de esa manera es muy respetable, no tomo nada personal, yo sí valoro lo que él hizo por México y también valoro lo que nosotros hicimos; creo que la selección en Rusia cumplió”, dijo el actual entrenador del Atlético Nacional en entrevista a Blu Radio.

Asimismo, también aprovechó para responder las críticas de Hugo Sánchez y Ricardo Antonio La Volpe.

“Nosotros hicimos lo que hicimos y ya está, lo aceptamos de esa manera, hay otros que todavía siguen soñando con eso, anhelando eso y viviendo de criticar a otros procesos que lograron lo mismo con la diferencia de que la eliminatoria nuestra fue casi perfecta“.

Zidane firmó el gol más bonito en la historia de la Champions

Agregó que: “El equipo defensivamente quedaba expuesto porque se defendía con un jugador menos pero era un equipo que proponía más, que buscaba más el arco rival y llegaba mucho más a posición de gol, ese cambio es el gran cambio de estrategia, que anteriormente se jugaba a las posibilidades que le daba el rival y en nuestro caso jugabamos a las probabilidades que generábamos nosotros, eso empezó a generar confrontamientos”.