Osorio manda mensaje a su críticos en México: Logramos lo mismo

Foto: Mexsport

Desde su natal Colombia, el ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, mandó un mensaje a todos sus críticos en nuestro país. Los dardos del ‘profe’ tuvieron nombre y apellido, entre los implicados estuvo el timonel del América Miguel Herrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Yo sí creo que él (Herrera) le dejó algo a México, al final logramos lo mismo, si él piensa de esa manera es muy respetable, no tomo nada personal, yo sí valoro lo que él hizo por México y también valoro lo que nosotros hicimos; creo que la selección en Rusia cumplió», dijo el actual entrenador del Atlético Nacional en entrevista a Blu Radio.

Asimismo, también aprovechó para responder las críticas de Hugo Sánchez y Ricardo Antonio La Volpe.

«Nosotros hicimos lo que hicimos y ya está, lo aceptamos de esa manera, hay otros que todavía siguen soñando con eso, anhelando eso y viviendo de criticar a otros procesos que lograron lo mismo con la diferencia de que la eliminatoria nuestra fue casi perfecta«.

Zidane firmó el gol más bonito en la historia de la Champions

Agregó que: «El equipo defensivamente quedaba expuesto porque se defendía con un jugador menos pero era un equipo que proponía más, que buscaba más el arco rival y llegaba mucho más a posición de gol, ese cambio es el gran cambio de estrategia, que anteriormente se jugaba a las posibilidades que le daba el rival y en nuestro caso jugabamos a las probabilidades que generábamos nosotros, eso empezó a generar confrontamientos».

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS