Ochoa y Málaga se concentran en su vista a Sevilla

Notimex

Guillermo Ochoa regresó a la concentración este jueves en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga, para disputar la jornada 18 de la Liga de España ante Sevilla.

Después de clasificar Málaga, este martes, a cuartos de final en la Copa del Rey, el equipo se ejercitó y “Memo” Ocho lo hizo por separado junto al guardameta camerunés Carlos Kameni y el argentino Agustín Cousillas, bajo las órdenes del preparador físico Iñigo Arteaga.

El resto del grupo realizó carrera continua, ejercicios físicos, transiciones de defensa y ataque, y para completar el día de práctica los jugadores hicieron series continuas e intensificó su desarrollo en el terreno de juego.

Por otra parte, el nuevo futbolista de la agrupación malagueña, el delantero español Javier Guerra, se unió a la cuadrilla después de pasar el reconocimiento médico y haber terminado los trámites que le restaban para hacer oficial su fichaje.

La institución planeó hacer la presentación del reciente integrante después del entrenamiento de este viernes, y el director técnico Javier Gracia dará a conocer la convocatoria en rueda de prensa previa al encuentro de este domingo contra Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS