PSG dona otros 100.000 euros para combatir Covid-19

El París Saint-Germain realizó un donativo de 100.000 euros a favor de la organización humanitaria Acción contra el Hambre «con el objetivo especialmente de equipar a sus empleados y voluntarios de material de protección» en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, anunció este miércoles el club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con ese donativo, la asociación puede «comprar 100.000 mascarillas quirúrgicas, 3.000 gafas protectoras, 1.500 guantes reutilizables, 1.000 camisas protectoras, 2.000 geles hidroalcohólicos y 200 termómetros» para «continuar analizando y curando a los niños en situación de malnutrición internacionalmente», indicó el PSG en un comunicado.

El equipo parisino, a través de su fundación, había lanzado ya en abril una plataforma pidiendo donativos en internet para continuar «ayudando al personal médico» de los hospitales de París y a «las poblaciones más vulnerables» en esta crisis sanitaria del COVID-19.

ATLÉTICO ENSENADA, FUNDADOR DE LA LBM

Esos donativos que se reúnan en la plataforma HelloAsso, colaboradora de la iniciativa, se añadirán a los 217.500 euros ya recaudados por el París Saint-Germain mediante la venta de 1.500 camisetas de colección y al donativo de 100.000 euros que hizo el club en beneficio del Socorro Popular Francés (SPF).

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS