Aguirre sólo piensa en Irak, se niega a hablar del amaño

Notimex

Javier Aguirre, quien dirige a la selección de Japón, se negó una vez más a hablar sobre el amaño de partidos en el que está implicado, y aseguró que sólo piensa en vencer a Irak, en su segundo partido de la Copa Asiática 2015.

El «Vasco» Aguirre fue cuestionado en conferencia de prensa luego que este miércoles fue señalado como uno de los 42 implicados en el arreglo del partido entre Zaragoza y Levante de la campaña 2010-2011 de la Liga de España.

«Sólo voy hablar de futbol. Con los jugadores sólo voy hablar de futbol», atajó Javier Aguirre previo al compromiso contra los iraquíes, perteneciente a la segunda fecha de la ronda de grupos del evento continental.

El estratega aseguró que sólo se enfoca en sacar la segunda victoria en hostilidades del sector D, en un compromiso en el que el vencedor amarrará su boleto a la fase de cuartos de final del torneo que se desarrolla en Australia.

La cancha del Suncorp Stadium, de la localidad de Brisbane, será el escenario donde los nipones encararán a los «Leones de Mesopotamia», las dos representaciones vencieron en su primer cotejo a Palestina y Jordania, de menera respectiva.

Ajax hace historia al golear 13-0 al Venlo

Lassina Traoré fue la figura del encuentro al marcar cinco goles; Edson Álvarez tuvo actividad

Andrés Guardado, baja del Betis para partido contra Atlético

El 'Principito' apenas ha podido disputar un minuto en la temporada de LaLiga

Real Madrid y Kenti Robles consiguen su primera victoria

Las Merengues dejaron atrás la derrota en El Clásico

Andres Guardado, fuera de convocatoria del Betis por molestias

El mediocampista mexicano apenas ha podido jugar un minuto en la temporada del futbol español

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<