Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2015 - 12:25

┃ ESTO

nota-futm-japon-aguirre

Notimex

Javier Aguirre, quien dirige a la selección de Japón, se negó una vez más a hablar sobre el amaño de partidos en el que está implicado, y aseguró que sólo piensa en vencer a Irak, en su segundo partido de la Copa Asiática 2015.

El “Vasco” Aguirre fue cuestionado en conferencia de prensa luego que este miércoles fue señalado como uno de los 42 implicados en el arreglo del partido entre Zaragoza y Levante de la campaña 2010-2011 de la Liga de España.

“Sólo voy hablar de futbol. Con los jugadores sólo voy hablar de futbol”, atajó Javier Aguirre previo al compromiso contra los iraquíes, perteneciente a la segunda fecha de la ronda de grupos del evento continental.

El estratega aseguró que sólo se enfoca en sacar la segunda victoria en hostilidades del sector D, en un compromiso en el que el vencedor amarrará su boleto a la fase de cuartos de final del torneo que se desarrolla en Australia.

La cancha del Suncorp Stadium, de la localidad de Brisbane, será el escenario donde los nipones encararán a los “Leones de Mesopotamia”, las dos representaciones vencieron en su primer cotejo a Palestina y Jordania, de menera respectiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí