Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2020 - 9:33

┃ AFP

Hector-Herrera

Los jugadores de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, junto a otros equipos, empezaron este miércoles a someterse a las pruebas de coronavirus como paso previo antes de retomar los entrenamientos, que inicialmente serán individuales.

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas del Barça fueron llegando uno por uno en su coche a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana, constató la AFP.

El deporte en EU espera humo blanco para reanudar actividades

Al igual que sus rivales, los jugadores del Real Madrid, como Karim Benzema o Eden Hazard, también acudieron este miércoles a su ciudad deportiva en las afueras de Madrid para pasar las pruebas médicas.

FOTOS: AFP

Estos test de coronavirus, cuyos resultados suelen conocerse en 48 horas, son el paso previo estipulado en el protocolo para la vuelta a los entrenamientos.

 


“Ha sido un tiempo muy raro para nosotros, nunca hemos estado tanto tiempo así, sin estar en contacto con un balón y tenemos muchísimas ganas de empezar y de que todo se reanude”, afirmó el centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, en un vídeo distribuido por su club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

Los jugadores azulgranas, junto a su técnico, Diego Simeone, también acudieron este miércoles a pasar las pruebas con la intención de iniciar sus entrenamientos inmediatamente pasadas esas 48 horas si todo sale bien.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí