Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2015 - 12:25

┃ ESTO

nota-tenis-juan-martin-delpotro

Notimex

Tras su derrota en cuartos de final en el Torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Sidney, el argentino Juan Martín del Potro confesó que se va contento, pues no esperaba jugar tres partidos seguidos.

Del Potro se va con un saldo positivo, teniendo en cuenta los 10 meses de inactividad y las molestias que aún persisten en su lesionada muñeca izquierda.

“Tengo que ser paciente, no hay soluciones mágicas. Necesito seguir el tratamiento, estoy cansado, pero bien”, aclaró el tenista, quien fue operado hace 10 meses de la muñeca izquierda.

Sobre el juego que sostuvo contra el kazajo Mikhail Kukushkin, dijo que fue “un partido muy inteligente. El partido estuvo muy parejo, saque bien, pero mi muñeca me dolió más que ayer y no pude golpear más fuerte”.

Para el ganador de este certamen australiano en 2014, Sidney fue un paso importante, pues “hay que entender que hoy soy el 338° del mundo y vengo de ganar a un Top 20. Eso es muy bueno. Pero voy día a día. Es peligroso si miro más allá”, declaró después del juego.

“El solo hecho de estar jugando de nuevo me pone feliz. Creo que estos partidos me van a servir muchísimo. Es mucho más interesante trabajar desde esta base, retomando el roce contra esta clase de jugadores. Eso es lo que vine a buscar a este torneo”, finalizó.