Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2020 - 12:05

┃ ESTO

217ac57c-7b46-46c7-99f4-55ad64b119ea

La badmintonista Mariana Ugalde, espera retomar el ciclo olímpico, cuando todo regrese a la normalidad.

Los deportistas suspendieron sus actividades por la pandemia mundial, por lo que ahora esperará los nuevos lineamientos que mande la Federación Internacional de Bádminton, respecto a los Juegos Olímpicos.

Ana Guevara habría sido denunciada por extorsión

“Todos los eventos están en pausa, no se sabe cuáles serán los lineamientos para la calificación a Juegos Olímpicos, ya que no se pudo completar el año olímpico, así que estamos en espera de eso. En cuanto a mí, por el programa interrumpí mi proceso pero si se presenta la oportunidad de retomarlo con los nuevos lineamientos, lo intentaré”.

A sus 26 años de edad, la deportista no quitará la mente para Tokio 2020, pero si no, se prepararía para los siguientes Juegos.

“Si todavía tengo oportunidad, lo intentaré, y si no es así, me prepararía para el siguiente ciclo. Realmente no sabemos qué decisiones se vayan a tomar, no se completó el año olímpico y es muy incierto todo, a la fecha no hay nadie clasificado. En mi caso, no he podido regresar a las canchas, pero estoy entrenando físicamente desde casa para lo venga”.

Luego de haber suspendido su preparación por tener participación en un programa de una televisora, dijo que le causó sorpresa el saber que se había expandido la pandemia y que en México se tomaron las medidas necesarias.

“Después de más de seis meses de aislamiento, me encontré con la información de la pandemia de la cual no tenía mucho conocimiento. Fue una sorpresa llegar y recibir esa noticia y quedarme en casa por tanto tiempo, cuando pensé que ya tendría libertad. Ha sido todo un reto acomodar mis actividades para seguir siendo productiva”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

Por lo que espera pronto regresar a los entrenamientos al aire libre, ya que está en buen nivel.

“Estaba muy emocionada por regresar a entrenar y competir, pero justo a mi regreso me encontré con todo cerrado. Renové mi contrato con el Centro Deportivo Chapultepec para seguir representándolos, ahora solo estoy en espera de que se regularicen las actividades”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí