Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2020 - 12:14

┃ ESTO

Felipe Pardo

Felipe Pardo apunta a que el semestre entrante seguirá su carrera lejos de Toluca. El mediocampista colombiano ha sido puesto en la órbita de América además de equipos de la Major League Soccer; sin embargo, el colombiano por ahora espera que los clubes involucrados sean los que se pongan en contacto para que posteriormente él pueda comunicarle a su familia que es lo que sigue para él, ya sea permanecer en la capital mexiquense o bien, emprender nuevos retos.

“Se han escuchado cosas, verdades, mentiras, en este momento como está la situación no se sabe. Los clubes no sé qué están haciendo, después hablaré con mi familia y con el club”, manifestó a Pressport.

Mariana Ugalde espera retomar el ciclo olímpico

Aunado a esto, Felipe aseguró que en caso de irse de los Diablos Rojos, no consideraría que lo echen de la institución, y aunque se dijo feliz con los Choriceros, aseguró que tiene el anhelo de crecer todavía más a nivel profesional y personal, por lo que espera que le sucedan cosas todavía mejores.

“De aquí nadie me estaría echando, yo estoy bien, estoy contento, uno como jugador siempre piensa en mejorar, no solo en lo futbolístico sino como persona. Empiezas con una cosa buena y vienen más cosas buenas”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

Pardo terminará el torneo con Toluca, escuadra a la que representa también en la eLiga MX, en la que es uno de los mejores del campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí