Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2020 - 15:29

┃ ESTO en línea

Omar Govea

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

El futbolista potosino Omar Govea regresó a Bélgica para reportarse a los entrenamientos de su equipo Zulte Waregem de la Jupiler Pro League de aquel país europeo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Omar Nicolás había regresado a México para pasar la cuarentena con su familia acá en San Luis Potosí y no quedarse solo allá en Europa.

Cabe mencionar que Govea García siempre mantuvo el contacto con su club y entrenó en su casa de acuerdo a instrucciones del cuerpo técnico, ya que aunque la Liga de Futbol de Bélgica anunció que se cancelaba, aún no se hace oficial y más que quedan por definir los puestos europeos para la temporada 2020-2021.

De ahí que el centrocampista potosino haya tenido que regresar a Bélgica para reportarse a los entrenamientos, los cuales ya iniciaron en aquel país, pasadas seis semanas, y lo hicieron en grupos pequeños de seis jugadores y con 1.5 metros de distancia entre cada uno, sin usar los vestuarios, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de aquel país.

Clubes españoles se someten a pruebas de Covid-19

Antes de viajar de regreso, Omar comentó sobre su futuro, “tengo contrato ahorita, estoy contento porque el técnico cuenta conmigo y podemos estar en competencias internacionales. Estoy bien allá, estoy jugando y lo que me toca es prepararme bien para el regreso”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí