Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2020 - 16:02

┃ EFE

EJNxzphWsAAzFo2

Foto: Twitter @jamesdrodriguez

El Inter Miami de la MLS comenzó sus entrenamientos individuales este miércoles en Florida, siguiendo protocolos de salud por la pandemia de la COVID-19 y en medio de expectativas por el fichaje del centrocampista colombiano James Rodríguez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo propiedad del astro del fútbol británico David Beckham y del empresario cubano-estadounidense Jorge Mas baraja la posibilidad de fichar a jugadores del más alto nivel, como es el caso del centrocampista colombiano James Rodríguez.

Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de fichar al colombiano, que juega con el Real Madrid.

En el programa semanal OnSide, que se transmite en el sitio web del Inter, McDonough dijo que el equipo sigue buscando dos jugadores del más de alto nivel, incluso durante el paro de la MLS por el coronavirus, y habló de la posibilidad de fichar a Rodríguez.

Ramón Morales jamás hubiera jugado en el América

De la misma manera, el portal Goal indicó recientemente que Beckham se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para explorar la posibilidad del fichaje del colombiano para su nueva franquicia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí