James es nominado al premio Deportista Revelación

Notimex

James Rodríguez, fue nominado hoy a la categoría Deportista Revelación de los Laureus World Sports Awards 2015, cuyos ganadores se conocerán el 15 de abril en Shanghái, China.

El atacante fue elegido junto con 17 jóvenes para aspirar a este título; la lista se recortará a seis candidatos el 11 de febrero tras el voto del Comité de Selección de Medios Global Laureus, que compete a distintos líderes del periodismo de todo el mundo.

James tendrá la oportunidad de consagrar su segundo galardón por los méritos obtenidos el año pasado, ya que su primer logró fue en la gala del FIFA Balón de Oro, donde se consagró con el mejor gol que realizó en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, en el premio Puskás.

Además del sudamericano, entre los nominados están: el campeón mundial de moto3, el español Álex Márquez; el piloto de Fórmula Uno, el australiano Daniel Ricciardo, y el futbolista alemán del Bayer Munich, Mario Götze.

También aparecen el velocista británico Adam Gemili, el nadador chino Shen Duo, la esquiadora estadunidense Mikaela Shiffrin, el jugador de baloncesto Michael Carter y el grupo suizo de tenis ganador de la Copa Davis que encabeza Roger Federer.

Real Madrid fija precio para Toni Kroos

El mediocampista es pretendido por el Manchester United.

Bale considera que Modric es el mejor con el que ha jugado

El delantero de Gales no tuvo problemas en reconocer el talento del croata.

Barcelona recibe ofertas multimillonarias por Coutinho

Pese a que no vive su mejor momento, el brasileño no quiere irse del Barça y su salida en verano está en pausa

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS