Rayados goleó a Toluca

Foto: Twitter @FutbolClubADN

Monterrey hizo que se le apareciera el mismísimo Diablo a Toluca. Éric Cantú dio una demostración magistral en los controles y con eso, Rayados le hizo ocho goles a un Toluca de Alan Medina que apenas y metió las manos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El partido tuvo un solo dominador y protagonista. La Pandilla se regodeó con
Los dobletes de Meza y Pabón, el hat trick de Meza, así como el tanto de Gallardo. Del otro lado, Canelo y Estrada marcaron para hacer un poco más decoroso el resultado, el cual no dejó de ser estrepitoso.

Los regios se afianzan en zona de Liguilla y amenazan con ser contendientes serios al título.

EL JUEGO

La debacle empezó pronto para Toluca y Alan Medina. Pronto en el partido se vieron abajo con dos goles que eran el aviso de lo que el juego sería.

Maximiliano Meza le puso el número a la casa con una acción individual que concluyó con un zapatazo directo al ángulo superior derecha de Talavera.

Prácticamente a la siguiente jugada, Avilés Hurtado se metió hasta la cocina y en el área chica tiró una diagonal matona que Rogelio Funes Mori hizo buena al rematar con contundencia.

Después de eso, los Diablos intentaron dar señales de vida. Alan Medina tiró en busca del segundo palo. Barovero se lanzó, escupió y Canelo tomó el rebote para poner al rojo en el juego.

Antes de ir al descanso, los albiazules encontraron dos tantos más. Gallardo recibió la de gajos en el área chica y en lugar de ir a puerta, cedió a Funes, quien no perdonó. La ventaja otra vez era de dos tantos.

Todo el ataque norteño había sido por izquierda y llegó Pabón para darle variedad. Dorlan apareció en la parcela derecha para sacar una bala blanca de su botín y volver inútil el lance de Talavera. 1-4 parcial al descanso, pero la masacre continuaría.

En el complemento los Choriceros se conectaron y tras una gran jugada colectiva, Canelo sirvió para Estrada dentro del área. Michael llegó a cerrar la pinza y consiguió otro tanto local.

Después de eso, Monterrey ya no permitió más daño, todo lo contrario.
Funes Mori entró franco al área y sin marca, tuvo tiempo para colocar su tiro pegado al poste derecho y anotarse un hat trick.

Maxi Meza incrementó la goleada con un recorte dentro del área que terminó con un zapatazo bien colocado. Ya eran seis.

El Inter de Miami continúa su coqueteo con James

La mala suerte también le jugó en contra a Toluca cuando Jesús Gallardo se encontró con un rebote fuera del parea. El lateral lo prendió de primera y Talavera en lugar de sacarlo, terminó por meterlo en su propio arco.

Para cerrar la cuenta, Ake Loba quedó mano a mano con Tala, pero en lugar de terminarla él, tocó a un lado para que Pabón terminara la obra.

Goleada infernal de Rayados.

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NOTICIAS