Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2014 - 14:48

┃ ESTO

hodgson1

Belo Horizonte (Brasil), 24 jun (EFE).- El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, reconoció que se va del Mundial decepcionado por los resultados de su equipo, pero hizo un llamado a mirar hacia el futuro con optimismo por la buena generación de futbolistas que han irrumpido en el fútbol inglés.

“Estamos decepcionados porque es el último partido y hubiéramos querido conseguir más. Pudimos sacar cosas positivas de esta partido, porque ha habido jugadores jóvenes que han podido participar en un Mundial. Tenemos que mirar hacia adelante”, sostuvo después del empate ante Costa Rica (0-0) en Belo Horizonte.

Hodgson, que al finalizar el encuentro se acercó a la grada donde estaban los aficionados ingleses para agradecerles el apoyo, dijo que el equipo ha sido incapaz de pasar de la fase de grupos, aunque consideró que no sería “justo” decir que el plantel no ha mostrado “el espíritu y el compromiso necesario”.

El técnico dijo que a Inglaterra le faltó suerte en Brasil, donde sumó dos derrotas -ante Italia y Uruguay- y un empate.

“No nos han superado al cien por cien en el rendimiento, pero los resultados no han funcionado”, añadió.

Hodgson destacó que en su país se está trabajando muy bien con las selecciones del fútbol base, algo que “en el futuro va a tener un gran beneficio en el rendimiento de la selección”.

Subrayó que los equipos sudamericanos están realizando un gran Mundial y reconoció el favoritismo de Brasil y Argentina, aunque resaltó que la albiceleste ha empezado “despacio” y deberá ponerse las pilas si quiere aspirar al título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí