Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2020 - 19:56

┃ Brian Sales

EXX-VAzVcAAV9ix

Foto: twitter @AtletideSanLuis

Esta vez San Luis no pudo. Dejaron ir la oportunidad de asaltar el segundo puesto de la tabla general y se conformaron con el empate ante el club fronterizo. Ian González y Castro, en dos ocasiones, marcaron por los locales, mientras que por la visita Lezcano también se fue con doblete y Rolan puso uno más en la cuenta, 3-3 final. Así, Bravos sigue sin ganar, pero al menos salió vivo del Alfonso Lastras virtual.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL JUEGO

La primer jugada de peligro llegó a través de los botines de Diego Rolan. El sudamericano reventó el travesaño con un potente disparo dentro del área, pero que no tuvo la suerte necesaria. El que perdona pierde, y los Bravos pagaron caro su error. Ian González no perdonó cuando también se encontró un balón a merced dentro del área, fusiló de tres dedos y dejó sin opción al meta fronterizo.

Fue por la vía del contragolpe que San Luis encontró el segundo tanto. Ibáñez sirvió para Castro que entró solo por el costado izquierdo, sólo la empujó y provocó la explosión del estadio virtual.

El segundo tanto caló hondo dentro del orgullo de los Bravos, quienes descontaron por conducto de Darío Lezcano. Tras una gran jugada colectiva, el paraguayo fusiló al arquero potosino y acercó a su escuadra en el marcador.

Marco Canales no cesó en los intentos por el empate y tuvo su recompensa. Luego de una pared entre Rolán y Lezcano, el primero definió en un mano a mano e igualó el cotejo antes del medio tiempo.

Los mexicanos que retoman actividad con sus clubes

Ya en la parte complementaria, otro contragolpe le dio la vida a los potosinos. Berterame sirvió para Castro, quien le pegó desde afuera del área y la puso pegada al poste, imposible para el portero.

Juárez tuvo fortuna en la recta final del encuentro. Darío Lezcano rescató el orgullo en el Alfonso Lastras virtual con un remate tras una serie de rebotes.

Ya no hubo tiempo para más, San Luis dejó ir la oportunidad de afianzarse en la parte alta, mientras que Bravos sumó, aunque sigue sin ganar.