Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 8:06

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-05-06 a la(s) 23.47.20

Marco Fabián es gamer de los buenos, seguramente tuvo Super Nintendo, Nintendo 64, Play Station y las consolas que vinieron después, especialista en Mario Bros, 2, 3, World, Kart, sin embargo, lo mejor que le pasó relacionado al mundo virtual fue en 2016, ese año el mexicano fue la portada del codiciado FIFA: “Sí mira te cuento, eso significó mucho porque a pesar de ser un logro fuera de las canchas es algo con lo que sueña todo niño, todo jugador, todo futbolista, sobre todo los que seguimos un juego tan importante desde pequeños”, relató a ESTO.

 

Marco compartió la fachada del famoso videojuego “con Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, fue algo inolvidable, algo que disfruté bastante, me da para recordarlo toda la vida, para contárselo a mis hijos y nietos”, dijo.

 

Salir con la playera rojiblanca le dio un valor más: “En ese entonces estaba en Chivas, con el equipo de mis amores, la verdad la gente fue importante para que pudiera lograr esa portada”, indicó Marco. Ese entusiasmo por los videojuegos es de toda la vida: “Me gusta mucho jugar, no es algo que haga por esta cuarentena, desde pequeño juego, soy muy gamer”, admitió.

 

La pandemia hace que le dedique horas a la consola: “De niño jugaba con mi papá, ahora lo hago en línea con compañeros, amigos”, comentó.
Marco sigue desde Qatar la eLiga, si él estuviera en Chivas estaría detrás de los controles, pero no, sólo le queda apoyar a distancia: “Fíjate que por los horarios es difícil que pueda ver los partidos, pero estoy al pendiente de mis amigos, de la liga virtual, Chivas no va tan bien, espero que se recuperen”, expresó.

 

Fabián sabe todo, incluso que acaban de enfrentar al León: “Nicolás Sosa es un buen jugador, ellos están de líderes, espero que Chivas termine bien la competencia”, pidió.

 

El jugador del Al-Sadd fue el último mexicano en aparecer en la portada del FIFA, desde 2016 nadie más lo ha hecho.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ