Jugador del Torino da positivo por coronavirus

Torino, club de la primera división del fútbol italiano, anunció este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo en el test del nuevo coronavirus, sin precisar su nombre, en una semana en la que los equipos de la Serie A pueden volver a los entrenamientos, aunque de manera individual.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«En los primeros test médicos efectuados a los jugadores del Torino, un positivo del covid-19 ha aparecido», señaló en un comunicado el club del norte de Italia, 15º en el campeonato cuando se suspendió el 10 de marzo.

«El jugador de fútbol, actualmente asintomático, fue inmediatamente puesto en cuarentena y será seguido constantemente«, añadió el Torino, uno de los clubes italianos que mostró su preocupación por el regreso del campeonato en el contexto sanitario actual en Italia, con casi 30.000 fallecimientos por coronavirus.

BUNDESLIGA SE REANUDA EL SÁBADO 16 DE MAYO

El presidente del club Urbano Cairo reconoció esta semana que habían «opiniones divergentes», incluso si oficialmente los 20 equipos de la Serie A apoyaron la opción de terminar la temporada.

El ministro italiano de Deportes Vincenzo Spadafora avisó este miércoles de que por el momento es «imposible fijar una fecha» para reanudar la liga.

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

NOTICIAS