Roland Garros reembolsará las entrandas

Foto: twitter @rolandgarros

Roland Garros devolverá el dinero de las entradas para la edición de este año -inicialmente prevista del 24 de mayo al 7 de junio– a aquellos espectadores que ya las hubiesen comprado, aunque sigue confiando en poder celebrar el torneo a finales de septiembre, informó este jueves la organización.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«En espera de perfilar la organización del torneo, hemos decidido reembolsar todos los billetes», señaló Roland Garros en un «tuit» de respuesta a un usuario que se preguntaba por qué no esperar hasta septiembre para devolver las entradas.

Según el Grand Slam parisino, «la situación actual genera demasiadas incertidumbres para todos los eventos que reúnen a gente en todo el mundo», razón por la cual optan por realizar el reembolso en este momento.

El cambio de reglas en el futbol a lo largo de la historia

El diario L’Équipe informa en su página web de que el torneo se ha dirigido por correo electrónico a quienes ya han comprado los boletos para informarles de la medida.

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

NOTICIAS