Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 10:46

┃ Rubén Beristáin

Lucas-Passerini

Foto: Mexsport

Lucas Passerini, refuerzo de La Máquina para este pausado Clausura 2020, no tardó mucho en vivir la experiencia de pertenecer a uno de los clubes más importantes y reconocidos del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Desde el momento de su arribo a nuestro país, el delantero argentino pudo darse cuenta de la grandeza de Cruz Azul. Ahora, más de 100 días después, lo reafirmó.

“Es un equipo gigante y me di cuenta desde el primer día. La cantidad de prensa que había en el aeropuerto, nunca me había pasado. Tiene grandes instalaciones, de primer nivel”, expresó.

Incluso reconoció la pasión inquebrantable de la afición cementera, la cual se encuentra y apoya desde diversas partes del mundo. Así como lo vivió en Estados Unidos, cuando viajaron para disputar el duelo de Concachampions ante el Galaxy, mismo que ya no pudo realizarse por la pandemia de coronavirus. “La hinchada te sigue hasta en el hotel y me pasó que haya gente en Los Ángeles y ahí realmente te das cuenta de la dimensión de la institución. Esperemos que le podamos dar lo que se merece y lograr el título”, agregó.

Precisamente en ese tenor, Passerini no ve mal que se les entregue el título del Clausura 2020 si este decide cancelarse. “La verdad es que hasta la fecha somos el primer lugar. Al América le ganamos 1 a 0. Hoy merecidamente y por lo que hicimos, si termina el torneo, creo el campeón debería ser Cruz Azul por marchar puntero. Es lógico que el que va segundo o tercero no lo comparta, aunque no me parece descabellado que nos den el título”, indicó con esperanza.

“Tuvimos una charla con el DT y nos informó un poco de lo que se habla. Está difícil el tema de la vuelta a las prácticas. En un momento dijeron que el 18, después a fines de mayo, pero aún no se sabe nada en concreto”, añadió.

Joffre Guerrón asegura que Cruz Azul rompió su sueño

Con cuatro derrotas consecutivas, Lucas es el peor gamer de eLiga MX, torneo virtual que se decidió realizar tras la falta de actividad futbolera. El jugador celeste admitió que no es tan bueno en los videojuegos. “No soy de jugar mucho al FIFA y no estoy al nivel de otros jugadores del torneo. Soy muy calentón y se notó contra Morelia porque perdía 1 a 0 y después me picaron un penal. Y el rival (César Huerta) me empezó a cancherear y empecé a insultar. Tenía ganas de romper el televisor”, finalizó para un medio argentino.