Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 12:41

┃ Rubén Beristáin

Barovero

 

 

Foto: Mexsport

Marcelo Barovero está cerca de decirle adiós al futbol mexicano. Tras cuatro años en nuestro país, el portero argentino finalizará contrato con Rayados de Monterrey en los próximos meses y su futuro es incierto, aunque podría estar en River Plate. Con el pase en su poder, el Trapito decidirá su destino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue en una clase virtual con guardametas de las categorías inferiores del conjunto millonario donde no cerró las puertas a un posible regreso. Tras varias preguntas, los jóvenes le cuestionaron si regresaría. “Nunca se sabe, yo estoy dispuesto a escuchar propuestas. Pase momentos muy felices en club, pero se verá más adelante”, reconoció Barovero con una sonrisa y recordó sus trofeos de Sudamericana en 2014, Copa Libertadores en 2015, una Recopa, además de dos torneos locales.

El cancerbero de 36 años tuvo una plática extensa con los juveniles y les explicó las claves del triunfo bajo los tres postes.

Agilidad y coordinación de movimientos, la concentración es una las principales claves de la posición”, aseguró.

Liga MX regresaría hasta julio

Marcelo Barovero es bien recordado por la afición de River, ya que formó parte de la resurrección futbolística de uno de los clubes más grandes de Argentina, en ese entonces con Ramón Díaz en el banquillo, y que actualmente se potenció con Marcelo Gallardo.