Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 12:45

┃ EFE

F1-virtual

Los pilotos de Fórmula Uno Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi, Lando Norris y Charles Leclerc se enfrentarán a las estrellas de futbol Sergio Agüero, Thibaut Courtois y Arthur Melo en el Gran Premio Virtual de España de este fin de semana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Agüero, cuatro veces campeón de la Premier League con el Manchester City, correrá para el Aston Martin Red Bull Racing junto a Alex Albon, quien ganó su primer Gran Premio Virtual el pasado fin de semana en Interlagos.

El delantero argentino pondrá a prueba sus habilidades contra el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, quien regresa para su segundo Gran Premio Virtual, esta vez con Alfa Romeo, y Arthur Melo del FC Barcelona, que será compañero del piloto de pruebas Pietro Fittipaldi en representación del Haas F1.

Liga MX regresaría hasta julio

El icono del golf, Ian Poulter, hará su tercera aparición con Renault junto al piloto de F3 Max Fewtrell en una carrera que tendrá lugar en la versión virtual del circuito Barcelona-Cataluña del juego F1 2019.

La transmisión estará disponible en los canales oficiales de Fórmula 1 de YouTube, Twitch, Weibo, Huya y Facebook, se espera que dure 1 hora y 30 minutos, con un período de calificación en el que se determinarán las posiciones de salida y 33 vueltas de una carrera que también transmitirán en directo a más de 100 países.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí