Míchel ve calidad en Iniestra para jugar en Europa

Foto: Mexsport

A lo largo de su historia, Pumas se ha caracterizado por sacar canteranos con la calidad suficiente para ser material de Selección. Ahora, Míchel González, actual estratega del Club Universidad, afirmó que Andrés Iniestra es el jugador que ve con más potencial de lograr cosas en Europa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Iniestra, porque creo que es un jugador que tiene las cosas muy claras, deportiva y personalmente. De contención fijo, es el jugador que mejores números físicos da, es un jugador que tácticamente en el aspecto defensivo no hay que recordarle las cosas, es un jugador que se acoplaría perfecto a un equipo de buen nivel”, mencionó.

Respecto a los errores que mostró Alfredo Saldívar en la portería durante los últimos cotejos, Míchel aseguró que el propio jugador es consciente de sus errores, por lo que esta pausa le vendrá bien para recuperarse de forma mental y volver en plan grande.

“El futbol es muy mental. Yo creo que a algunos jugadores les ha venido bien este parón, en el caso de Alfredo así es, le ha venido bien; aficionados, periodistas, profesionales que vemos que no estaba afortunado en las últimas fechas, incluido él, que lo sabe perfectamente. Lo bueno de todo es intentar que nuestro portero se recupere y que sepa que hay competencia y tendremos que elegir», dijo.

Liga MX regresaría hasta julio

El técnico de los felinos aclaró que no fue un error no traer un portero suplente de jerarquía que le haga competencia interna a Alfredo, pero hizo énfasis en que los recursos monetarios para fichar se usaron de la mejor forma, sin tener oportunidad de ocupar el puesto de arquero suplente.

“He oído a gente que una de nuestras equivocaciones es no haber traído un portero que le haga sombra a Saldívar; nosotros ante los ajustes económicos, la verdad es que cuando mirábamos al bolsillo tampoco teníamos, a veces es mejor la continuidad”, culminó para WDeportes.

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

Mozo aprendió de sus errores y ahora quiere ser campeón con Pumas

El universitario reconoció que tuvo un bajón importante en cu carrera, pero ahora solo se concentra en Atlas

América cambió el chip en Pumas: Leonel López

Perder en temporada regular ante las Águilas cimbró en Universidad, desde entonces son otros,

Corozo sufrió cuando llegó, pero ya marca el ritmo en Pumas

El ecuatoriano aceptó lo ocmplicado ue fue adaptarse al futbol mexicano, pero ahora disfruta cada momento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS