Norma Palafox pide que la recuerden por su mamá

Foto: Instagram normapalafox_

El nombre de Norma Palafox en la Liga Femenil no pasa desapercibido. La jugadora de Chivas es hasta hoy una de las figuras y pieza fundamental del cuadro rojiblanco. A lo largo de los torneos, la atacante se consagró y consiguió ganarse a la afición tras sus buenas actuaciones, sin embargo, el único deseo de la originaria de Sonora es dejar un legado donde la recuerden como la hija de la Sra. Norma Palafox: “No quiero un título, creo que quiero se recuerde como mi nombre, tal vez como la hija de Norma”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cuando mi mamá estuvo en mi vida, la mayoría lo hice para ella y desde aquel día que ya no está y desde mi último día siempre será así por eso siempre trato de plasmarla”, añadió con nostalgia.

Fue hace casi ya un año, que la madre de Norma falleció; justo cuando participaba en un reality show, por lo que llena de sentimientos encontrados dejó claro que todo paso es honor a ella: “Quiero que sepan y me recuerden como que todo lo que soy y todo lo que hice y hago fue gracias a mi mamá, no como la Norma que metió un gol en el campeonato, la Norma que baila, simplemente la que tuvo una mujer extraordinaria a su lado”, comentó para TUDN.

Brenda Viramontes, enamorada de Tigres

Por último dejó claro que quiere ser su reflejo: “Deseo ser como ella, una persona buena, trabajadora, luchadora y que nunca se da por vencida porque es lo que me enseñó y lo que me dejó”, cerró entre lágrimas.

¿Quién es Daniela Sánchez? La mexicana nominada al Premio Puskas

La nacida en la Ciudad de México comenzó su carrera con Universidad Nacional

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

NOTICIAS