Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 13:03

┃ Ivonne Almaraz

0de60738-d52c-407f-a339-b2cdfbb6069f

Foto: Instagram normapalafox_

El nombre de Norma Palafox en la Liga Femenil no pasa desapercibido. La jugadora de Chivas es hasta hoy una de las figuras y pieza fundamental del cuadro rojiblanco. A lo largo de los torneos, la atacante se consagró y consiguió ganarse a la afición tras sus buenas actuaciones, sin embargo, el único deseo de la originaria de Sonora es dejar un legado donde la recuerden como la hija de la Sra. Norma Palafox: “No quiero un título, creo que quiero se recuerde como mi nombre, tal vez como la hija de Norma”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cuando mi mamá estuvo en mi vida, la mayoría lo hice para ella y desde aquel día que ya no está y desde mi último día siempre será así por eso siempre trato de plasmarla”, añadió con nostalgia.

Fue hace casi ya un año, que la madre de Norma falleció; justo cuando participaba en un reality show, por lo que llena de sentimientos encontrados dejó claro que todo paso es honor a ella: “Quiero que sepan y me recuerden como que todo lo que soy y todo lo que hice y hago fue gracias a mi mamá, no como la Norma que metió un gol en el campeonato, la Norma que baila, simplemente la que tuvo una mujer extraordinaria a su lado”, comentó para TUDN.

Brenda Viramontes, enamorada de Tigres

Por último dejó claro que quiere ser su reflejo: “Deseo ser como ella, una persona buena, trabajadora, luchadora y que nunca se da por vencida porque es lo que me enseñó y lo que me dejó”, cerró entre lágrimas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí