Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 14:53

┃ ESTO

d4732473-18a7-44ab-9896-a7f1fe85a180

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

En caso de que la Liga MX se reanude en el mes de julio, el futbolista potosino Eugenio Pizzuto podrá estar de vuelta en las canchas, ya que muestra un gran avance en su recuperación, luego de la grave lesión que sufrió el 25 de enero pasado.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el centrocampista ya dejó atrás la férula que tenía en su pierna derecha y las muletas con las que se ayudaba para caminar; se le ve en su casa realizando ejercicios físicos y con balón, en una clara muestra de que su recuperación va por buen camino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

Además Pizzuto Puga porta cubre bocas mientras realiza la sesión de rehabilitación, como lo marcan las recomendaciones que han hecho las autoridades de salud para prevenir contagio alguno.

Cabe mencionar que el oriundo de la capital potosina ya cumplió tres meses de recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente de la fractura de peroné y luxación de tobillo, luego de la lesión sufrida en aquel partido de la jornada tres entre Pachuca y León, cuando hacía su debut y apenas tenía doce minutos en el terreno de juego al entrar de cambio.

Amaury vivirá su primer aniversario al frente de la Chivas

De prolongarse hasta julio el retorno del futbol de la Liga MX, Eugenio habrá cumplido los cuatro meses pactados para volver a las canchas y podría ya ser tomado en cuenta para algún de los últimos partidos del Clausura 2020, toda vez que le restan siete jornada por disputarse.