Pizzuto, listo para regresar a las canchas

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

En caso de que la Liga MX se reanude en el mes de julio, el futbolista potosino Eugenio Pizzuto podrá estar de vuelta en las canchas, ya que muestra un gran avance en su recuperación, luego de la grave lesión que sufrió el 25 de enero pasado.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el centrocampista ya dejó atrás la férula que tenía en su pierna derecha y las muletas con las que se ayudaba para caminar; se le ve en su casa realizando ejercicios físicos y con balón, en una clara muestra de que su recuperación va por buen camino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

Además Pizzuto Puga porta cubre bocas mientras realiza la sesión de rehabilitación, como lo marcan las recomendaciones que han hecho las autoridades de salud para prevenir contagio alguno.

Cabe mencionar que el oriundo de la capital potosina ya cumplió tres meses de recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente de la fractura de peroné y luxación de tobillo, luego de la lesión sufrida en aquel partido de la jornada tres entre Pachuca y León, cuando hacía su debut y apenas tenía doce minutos en el terreno de juego al entrar de cambio.

Amaury vivirá su primer aniversario al frente de la Chivas

De prolongarse hasta julio el retorno del futbol de la Liga MX, Eugenio habrá cumplido los cuatro meses pactados para volver a las canchas y podría ya ser tomado en cuenta para algún de los últimos partidos del Clausura 2020, toda vez que le restan siete jornada por disputarse.

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

Chivas y Pachuca, dos canteras 'estancadas' en el extranjero

Algunas de las 'joyas' de ambas canteras se han quedado en la orilla de explotar

Nico Ibañez anota el primer gol del Clausura 2022 | VIDEO

Nico aplicó la 'ley del ex' para inaugurar la cuota goleador del torneo mexicano

NOTICIAS