La Ligue 1 dio a Mbappe campeonato de goleo

El atacante del París Saint-Germain Kylian Mbappé fue designado oficialmente como ganador de la tabla de goleadores de la Ligue 1 francesa 2019-2020, por segunda temporada consecutiva, con sus 18 dianas, anunció el jueves la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Mbappé superó en la misma a Wissam Ben Yedder (Mónaco), que fue segundo tras haber logrado también 18 tantos en esta campaña.

Layún y otros futbolistas harán un torneo de PUBG

El jugador del PSG quedó antes en la clasificación porque marcó más durante el juego, sin contar los logrados de penal, que Ben Yedder (18 contra 15).

El mediocampista argentino Ángel Di María (París SG) fue el mejor pasador del campeonato, con 14 asistencias. Supera en esa clasificación a Islam Slimani (Mónaco) y Yoann Court (Brest).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La temporada del fútbol francés, detenida desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, quedó oficialmente terminada la pasada semana, con el París Saint-Germain designado como el campeón.

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

NOTICIAS