Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 15:48

┃ ESTO

Vinicio castillo

Francisco Hernández

Luego de los rumores que circularon sobre la continuidad de Vinicio Castilla al frente de Naranjeros de Hermosillo, el club de la capital sonorense aclaró en un comunicado que el ex ligamayorista no continuará en el cargo.

“Para la directiva de Naranjeros de Hermosillo, la afición merece todo nuestro respeto, así como también lo merece Vinicio Castilla, quien además de haber sido nuestro manager la pasada temporada 2019-2020, ha portado los colores de Naranjeros de Hermosillo desde la temporada 2000-2001, y dicho por él mismo es ‘Naranjero a morir’”, señala el texto.

La Ligue 1 dio a Mbappe campeonato de goleo

La directiva explicó que no fue una decisión sencilla, sin embargo no se han alcanzado los objetivos trazados por el club, pues nuevamente quedó fuera en la primera serie de playoffs de la LMP.

“La decisión fue tomada a finales del mes de marzo, durante las mismas fechas en que la situación de contingencia sanitaria llegaba a nuestro país, y las restricciones de viaje impidieron hacer del conocimiento de Vinicio esta decisión de manera personal, y como él mismo declaró ayer por la noche, el día 14 de abril le fue comunicado vía telefónica la decisión tomada, para que él la supiera de manera directa por el club”, confirmaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El club reiteró que cuando tomen una decisión sobre el futuro de su banquillo la darán a conocer de manera oficial, así como el proyecto para la temporada 2020-21,