Habrá tercera pelea entre Tyson y Holyfield

Una tercera edición de aquella amarga rivalidad que llevaron Mike Tyson y Evander “The Real Deal” Holyfield al cuadrilátero (Evander se impuso en las dos ocasiones) y que terminó cuando el primero de ellos fue descalificado por arrancarle un pedazo de oreja en la revancha, en 1997, se vislumbra en el horizonte. Con el tiempo, Holyfield lo perdonó y se hicieron buenos amigos.

Holyfield, al igual que Tyson lo hizo en días anteriores, anunció su regreso a los escenarios con la idea de sostener combates a beneficio de quienes más padecen dentro de la actual pandemia.

Los Naranjeros despidieron a Vinicio Castilla

“Pelearé en combates de exhibición por una gran causa”, le dijo Evander, de 57 años de edad.

El apodado “The Real Deal” indicó que su meta es recolectar fondos para la campaña #Unite4OurFight, que busca “dar a los estudiantes los recursos necesarios para su desarrollo emocional y su educación”.

El anuncio de Holyfield se produce momentos después que Tyson causó furor en las redes sociales al publicar un video de su entrenamiento, en el cual se le mira impactar las manoplas con el mismo poder que le llevó a ser el campeón mundial de peso completo de la historia, a los 20 años de edad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hoy, Tyson tiene 53 años y es inversionista de un millonario negocio con el cultivo autorizado de mariguana, en California, mientras hace su mejor esfuerzo por alejarse completamente de las adicciones que le llevaron a declararse en quiebra financiera, tras haber ganado más de 300 millones de dólares.

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS