Jorge Azair mejora del coronavirus

El seleccionador nacional de voleibol Jorge Azair fue dado de alta del hospital en donde se encontraba internado en Monterrey, Nuevo León, lugar donde presta su servicio profesional en la Universidad Autónoma de Nuevo León, a consecuencia del COVID-19, lo que habla de su franca mejoría.

En una noticia inesperada la Federación Mexicana de Voleibol dio a conocer que el entrenador que llevó a México a los Juegos Olímpicos de Río 2016, dos Campeonatos Mundiales y el ingreso a la Liga Mundial, había sido ingresado por el COVID, lo que provocó la reacción inmediata de apoyo a la familia del voleibol.

Zárate y Zamora revelan cómo noqueron sus adicciones

Los integrantes de la selección mexicana armaron un video con palabras de aliento y el deseo de que saliera adelante gracias a su fortaleza física, ya que el coach nunca ha dejado de hacer ejercicio e incluso en su casa daba lecciones vía remotas apenas la semana pasada.

“Amigos, familia, familia del voleibol, con mucha alegría les informo que ya me dieron de alta, ahora solo a seguiremos cuidando desde casa. Estoy inmensamente agradecido por sus oraciones, buenos deseos y muestras de cariño: gracias eternas”, expresó Jorge, en el calor de su hogar.

Tomás Alonso Aguilera, miembro del equipo que logró la calificación por primera vez a la Liga Mundial y el pase a los Juegos Olímpicos después de 48 años, se volvieron a juntar vía redes sociales para externarle su apoyo, sobre todo porque lo consideran un guerrero.

“Jorge ha sido un guía para muchos deportistas que recibimos sus enseñanzas; fuimos un grupo bastante nutrido, en donde había talento consolidado en Europa y jóvenes que veníamos creciendo. Él armonizó estas dos combinaciones de experiencia y juventud”, comentó Tomás Aguilera, actual director del Instituto del Deporte Municipal de Chihuahua.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Para muchos de nosotros fue hasta cierto un punto un padre, ya convivíamos más con él que con nuestra familia”, apuntó Aguilera Armendáriz, quien jugó en equipos de España e Italia, en donde ganó la Copa, Super Copa y la Liga.

“Jorge fue la punta de lanza, siempre batallando junto con nosotros y haciendo buena mancuerna con el tema de pantalón largo y los jugadores que pudimos lograr todas hazañas que se necesitaban en el país en el tema de voleibol”, enfatizó el internacional mexicano sobre su mentor.

El voleibol en Mazatlán sufre por falta de espacios

Por disposición del gobierno local, se le facilitó a Salvador González en la zona Dorada

Seomara Sainz jugará en el Barricalla CUS Torino

a jugadora mexicana declaró que “estaba muy emocionada de llegar a Italia"

Brasil, oro en voleibol masculino en Río 2016

Brasil venció a Italia por 3-0 y se coronó campeón olímpico del voleibol masculino de Rio-2016.

Estados Unidos se queda con el bronce en voleibol de sala

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS