Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 19:47

┃ El Sol de México

pyme-covid-19-coronavirus-omar-flores

Carlos Guevara | El Sol de México

En la actualización de cifras del Covid-19, México registra este 7 de mayo, 29 mil 616 casos y 2 mil 961 muertos por Covid-19

En el panorama mundial, hay un millón 141 mil 817 casos confirmados en los últimos días y la tasa de letalidad global es de 6.9%.

Javier Aguirre reveló la fecha en que LaLiga regresará

El mapa de casos acumulados, la Ciudad de México, el Estado de México Baja California, Tabasco y Sinaloa son los estados que se mantienen a la cabeza.

En cuanto a casos confirmados activos, la Ciudad de México, el Estado de México, Tabasco, Veracruz y Baja California son los que muestran mayor actividad en los últimos días.

En la tasa de incidencia de casos activos por Covid-19, la Ciudad de México es la única entidad que registra mayor nivel de transmisión comunitaria.

De la misma manera, la Ciudad de México sigue siendo la entidad donde hay más defunciones, seguido de Baja California y el Estado de México.

Ocupación hospitalaria

La Ciudad de México reporta un 70% de ocupación de camas para hospitalización genera, Baja California un 60% y el Estado de México un 55%.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 La disponibilidad de camas para pacientes críticos de Covid-19, la CDMX registra un 64% y el Estado de México un 48%.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí